12 de abril de 2011

Mi primer portabebes hecho por mamá



Después de una larga espera han llegado las famosas anillas hechas especialmente para porta bebes, ya tengo la tela cortada y confeccionada y me dispongo a terminar el trabajo que con tanto amor comencé para mi amada bubu, espero cargarla en vacaciones de semana santa a todos los lugares bonitos que vamos a conocer, le voy a mostrar por primera vez el campo y los animales que habitan en él, este portabebés es perfecto para llevarla a ver vacas, caballos, gallinas, pescados y cuanto animal decida cruzarse en nuestro camino, de este modo se sentirá segura junto a mamá y papá y no se asustará por todas estas nuevas cosas que llegan a su vida.

Me siento my feliz de poder enseñar a mi bebe desde ahora la enorme riqueza que hay en el campo, lo maravilloso de las personas que somos de origen campesino y nuestro amor hacia la tierra y todo lo que nos provee, esta será su primera visita de muchas a sus raíces campesinas

2 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando hacer lo mismo que tu,pero no encuentro la anilla grande. ¿Donde las encontraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta anillas las consigues en www.slingrings.com, se pueden comprar en linea y hacen envios internacionales, tardan mas o menos dos semanas en llegar, puedes comprar desde un par, tengo algunas grandes en aluminio y nylon, si deseas escribeme al correo y te las puedo enseñar en fotos, la anillas estan en Bogota,Colombia. Alguna vez vi que vendía en abrazarte.org, pero no he vuelto a verlas.

      No te recomiendo usar anillas soldadas en acero inoxidable mucho menos las que se usan para hacer bolsos, que son de nylon pero con poca resistencia, Las que se usan para hacer hamacas tienen la resistencia pero son hechas de cobre poco recomendable si tu bebe le da por probar una. Estuve buscando de acero inoxidable al comienzo que no fueran soldadas pero no logre conseguirlas, esta tambien son recomendables.

      Eliminar

En asuntos de bebe queremos conocer tu opinión, dejanos tus comentarios